Desnudó, ató y le voló los dientes a martillazos a su mujer

Un brutal caso de violencia de género sucedió en el departamento mendocino de Maipú. Un hombre de 59 años atacó a su pareja de manera violenta. Un vecino alertó de la situación y la policía intervino con rapidez. El agresor quedó detenido e internado en un neuropsiquiátrico mientras que la víctima se recupera en un hospital de la zona.

La justicia investiga a un hombre de 59 años, identificado como Daniel Antonio Díaz Carrasco, acusado de desnudar, atar y golpear a su pareja, de 43 años, el último lunes.

Los aberrantes hechos ocurrieron en una casa de la localidad mendocina de Maipú. El presunto agresor está detenido en el hospital psiquiátrico El Sauce.

Un vecino escuchó los gritos de la mujer y llamó a la policía, que a los pocos minutos llegó al lugar. Los uniformados tocaron timbre pero nadie atendió y  como escucharon el pedido de auxilio rompieron la puerta y entraron.

En el interior de la casa el panorama era aterrador: una mujer, cuya identidad es reservada, estaba desnuda, atada y brutalmente golpeada. Le salía sangre de la boca y de la cara, además había perdido varias piezas dentarias.

En el lugar los policías secuestraron un martillo, con el que se habría producido la agresión.

Según consigna El Sol, la mujer fue trasladada al hospital Diego Paroissien, donde permanece internada; mientras que el hombre está a disposición de la justicia y está alojado en El Sauce.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Alejandra Ríos y no en la fiscalía de Violencia de Género, por la gravedad de los hechos denunciados.

El director ejecutivo del hospital, Javier Salina Díaz, habló con la prensa y dio algunos detalles del hecho. "La mujer entró por el servicio de guardia, tenía lesiones en el tronco y en las manos porque probablemente había sido atada, además presentó traumatismo nasal sin fractura y tenía la perdida de dos piezas dentaria", informó. 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

24.4°C

Parcialmente soleado