FIFA vuelve a postergar las elecciones en AFA

La Asociación del Fútbol Argentino deberá convocar una nueva asamblea para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto antes de los comicios del próximo 29 de marzo. Esto le dará tiempo a Marcelo Tinelli y a Rodolfo DOnofrio para armar una lista opositora a la de Claudio Tapia.

 

La elección en la AFA estipulada para el próximo 29 de marzo será reprogramada debido a que, por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.
 
“Parece que hay que llamar a asamblea”, dijo el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, antes de ingresar al ministerio de Trabajo, donde participará de una reunión con representantes del gobierno nacional y de Agremiados para intentar destrabar la huelga y que se confirme el reinicio del fútbol.
 
De esta manera, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gamez, lograron su cometido y contarán con más tiempo para intentar conformar una lista alternativa a la que postula a Claudio Tapia.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

22.5°C

Mayormente soleado