Aranguren: "Ganen elecciones si quieren cambiar el rumbo ecónomico"

El Minisitro de Energía se sumó a las criticas oficiales hacia el acto de la CGT y dejó una frase que era usada por el kirchnerismo. 

Otro de los hombres del gobierno nacional que cuestionaron la marcha del martes fue el ministro de Energía, Juan José Aranguren. En el mismo marco que sus compañeros del Ejecutivo, Marcos Peña y Jorge Triaca, consideró que el acto se trató de un hecho con motivaciones políticas y electorales, y dejó una frase que recuerda al kirchnerismo.

“Es un hecho político de marcar la cancha. Pero creo que la discusión política debe ser en el Congreso y no en la calle. Si alguien quiere cambiar la política económica, primero tiene que ganar la elecciones y luego aplicarla, o dictar las leyes que le permitan generar condiciones económicas distintas”, disparó el ministro de Energía.

Además, el ministro de Energía reconoció que durante febrero volvieron a crecer los cortes de luz en todo el país. Lo hizo tras destacar que en diciembre y enero fueron menos, pero aclaró que “hubo muchos días de tormenta y eso afecta los tendidos aéreos”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

21.3°C

Mayormente soleado