Volaron las entradas para Argentina-Chile

Los tickets para ver el partido de Eliminatorias entre el conjunto albiceleste y la selección trasandina se agotaron. El jueves 23 y ante un Monumental repleto, el elenco de Edgardo Bauza disputará un choque clave para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Se agotaron este miércoles las entradas para ver el partido clave que protagonizarán el seleccionado argentino y el chileno el jueves 23 del corriente mes, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El cotejo corresponde a la decimotercera fecha y será trascendente porque La Roja llega en el cuarto puesto, el último que otorga clasificación directa para la Copa del Mundo, y los dirigidos por Edgardo Bauza ocupan el quinto lugar, por lo que, de momento, se hallan en zona de repechaje.

Este miércoles se vendió la totalidad de las populares y el lunes había ocurrido lo mismo con las plateas. El encuentro comenzará a las 20.30, hora argentina, y el estadio ese jueves 23 estará abierto desde las 17.

El martes 28 el conjunto albiceleste afrontará otro compromiso exigente, ya que será visitante de Bolivia en el Hernando Siles, en la altura de La Paz. La información fue confirmada por la AFA en su página oficial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

13.4°C

Mayormente soleado