Gago puso el gancho y seguirá en Boca hasta 2020

La cuenta oficial del Xeneize lo confirmó vía Twitter. Luego de una negociación larga y, por momentos ardua, Pintita selló un nuevo vínculo con el club donde ganó 7 títulos en dos períodos. Además, el nuevo contrato incluye una cláusula de salida de 10 millones de euros y el jugador cobrará por "productividad". Respira Guillermo que no quería perder a otro referente. 

El capitán de Boca, Fernando Gago, firmó la renovación de su contrato por los próximos tres años, anunció el club en su cuenta de al red social Twitter.

Gago, de 30 años, nuevo líder del vestuario “xeneize” tras la partida de Carlos Tevez al fútbol de China, cobrará la última temporada de su nuevo vínculo bajo el concepto de productividad, según informaron a Télam fuentes de la entidad de La Ribera.

La cláusula de rescisión del contrato asciende a los diez millones de dólares, con lo que el club se aseguró una compensación cuantiosa en caso que el futbolista sea buscado desde el mercado asiático, como trascendió en este último mercado de pases.

Gago debutó en Boca en 2004 y extendió su primer ciclo en el club hasta 2006 cuando marchó al exterior para jugar en Real Madrid de España, Roma de Italia y Valencia, también de España.

A principios de 2013 regresó al fútbol argentino para jugar un semestre en Vélez Sarsfield y luego volvió a Boca, donde obtuvo siete títulos (cuatro locales y tres internacionales) en sus dos períodos.
 

El capitán Fernando Gago renovó su contrato y los hinchas de

#Boca

podrán disfrutar de su fútbol por tres años más.

pic.twitter.com/42Qy6AcaDb

 

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial)

10 de marzo de 2017

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

20.9°C

Mayormente despejado