Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Parcialmente soleado

24.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

21 de marzo de 2017

Martín Benito de la empresa "Biosano" ganó el Premio Joven Empresario Mendocino

El lunes la Federación Económica de Mendoza y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza entregaron en la sede de la FEM el Premio Joven Empresario Mendocino 2016. El ganador fue Martín Benito de la empresa Biosano.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La firma local que ya se hizo acreedora a otros galardones, elabora productos 100% biodegradables, "asegurando los más altos niveles de eficiencia tecnológica y garantizando la viabilidad económica", según señalan.   Menciones de Honor   Además del premio mayor, fueron distinguidos con una Mención de Honor los siguientes jóvenes:   Categoría Promoción al Oficio: Roberto Gastón Berdugo. "Día del Sur Noticias": periodismo digital.   Innovación y Diseño: Gabriel Rodriguez Rómboli. "Ttm Desarrollos": empresa de ingeniería desarrolladora de equipamiento electrónico con el objetivo principal de proveer soluciones tecnológicas y de innovación a la industria, transporte e investigación.   Impacto Social: Martín Benito de la empresa "Biosano".    Reconocimiento Social: Pablo Enrique Sosa. "Brunna Accesorios": diseño, fabricación y comercialización de productos de bijouterie, marroquinería, y demás accesorios para mujeres y hombres.   Desarrollo Productivo Regional: Sergio Pablo Mangione. "Hormex": empresa dedicada a la fabricación de implementos para la construcción.   Relevo Generacional: Sebastián Wolff. Wolff Instituto de Medicina del Deporte: primera institución dedicada al estudio de patologías cardiovasculares y detección precoz de patologías del deportista.   Proyección Internacional: María Victoria Estelrich."Victoria Estelrich": fabricación, venta minorista y mayorista de trajes de baño.   Desarrollo Tecnológico: Adrian Troviano. "Acier Mendoza": fabricación seriada y comercialización de piezas estructurales de acero.   El objetivo del premio que se realiza todos los años y que va por la cuarte edición, es distinguir el espíritu emprendedor de los jóvenes de Mendoza.   Integraron el jurado del Premio Joven Empreario Mendocino el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, el presidente de la FEM, Adolfo Tripodi, el Gerente de la FEM, Maximiliano Gabrielli, el titular del Fondo para la Transformación y Crecimiento, Sergio Moralejo y el periodista Darío Gallardo.    Lo que viene: el "Premio Joven Empresario Argentino"   Tanto el ganador del Premio Joven Empresario Mendocino como los que resultaron distinguidos en las distintas categorías, participarán próximamente en Buenos Aires del Premio Joven Empresario Argentino que entrega todos los años la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su rama CAME Joven.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »