Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Soleado

21.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

29 de marzo de 2017

Sergio Marinelli es el candidato de Cornejo para Irrigación

Lo anunció el Gobernador en Casa de Gobierno. El mandatario explicó que “cumple los requisitos legales, pero también los requisitos de idoneidad técnica y política, por eso lo estamos proponiendo para ese lugar”.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

“Propongo a Sergio Marinelli como nuevo superintendente de la Dirección General de Irrigación”, anunció Cornejo ayer en la Casa de Gobierno el Gobernador Alfredo Cornejo. “Ustedes saben de la importancia del ordenamiento jurídico y de legislación específica de la administración del agua en Mendoza. Es un área que tiene autarquía financiera con su propio funcionamiento, a punto tal que su cargo es reconocido como el del gobernador del agua”, agregó el mandatario.

“Sergio ha sido director de Obras Sanitarias a principios de la década del 90. Fue miembro del Ente Regulador de Agua una vez privatizada y reestatizada la empresa, en el EPAS. A su vez ha sido secretario de Servicios Públicos en San Rafael durante cuatro años, donde reside y vive hace muchísimos años. Ha sido subsecretario de Servicios Públicos durante el gobierno del ingeniero Julio Cobos y secretario de Servicios Públicos durante mi gobierno”, informó Cornejo.

“Entre múltiples opciones, elegí a Marinelli porque además de unirme a él una larga tarea y lucha conjunta en política, nos conocemos hace muchos años. Ha sido durante más de una década mi principal asesor en materia de agua y servicios públicos”, justificó el Gobernador.

“Cumple los requisitos legales, pero también los requisitos de idoneidad técnica y política, por eso lo estamos proponiendo para ese lugar. Estará entre sus funciones restablecer la confianza pública en esa institución”, dijo luego. Además, explicó que si el Senado aprueba el pliego, Marinelli será el encargado de firmar el “plan de manejo de agua y el plan de llenado de Portezuelo del Viento”, tarea en la que ya se encontraban trabajando los equipos técnicos del Departamento General de Irrigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »