Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Despejado

6.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

1 de abril de 2017

No aprendemos mas, seguimos ensuciando y después nos quejamos

El pasado martes cayeron 40 y 60 milímetros de agua según la zona en dos horas en el departamento de Rivadavia. Esto es el 40% de la lluvia que precipita en todo el año. Muchas calles se anegaron y una vez mas quedó a la vista como se usan de basurero las acequias en el departamento. Aquí te mostramos algunas imágenes.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para Mendoza Noticias Web
http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Este sábado desde el municipio mostraron en la red social Facebook como algunos ciudadanos volvieron a ensuciar después del operativo de limpieza realizado el día viernes por personal municipal.

  Municipalidad de Rivadavia Mendoza 

Así amaneció la zona de San Isidro y José Hernández luego del gran operativo de limpieza de ayer. Seguiremos trabajando.

AYUDE CON SU DENUNCIA INMEDIATAMENTE (SERÁ EN BENEFICIO DE RIVADAVIA) SI OBSERVA ESTAS ACTITUDES QUE NO CORRESPONDEN A UNA SOCIEDAD CIVILIZADA.

TEL:4444544 y 2634342997 las 24hs. 
#RespetoCero #NormasDeConvivencia

Pero también en los distritos de la zona rural no se cuida la limpieza por parte de algunos ciudadanos. 

Luis Alberto Sago con La Libertad

Parece no saber !! que La basura se tira ADENTRO del contenedor para eso esta !!! (Y no dejar a metro en el suelo). Para la gente y el club cuando hagan limpieza xrf . Gracias.

 

 

  Sabry Villegas Musri  · 

Estado de las acequias en La Central/ Rivadavia. 
Lo demás "lo dejo a tu criterio"

La postal de arriba corresponde al distrito La Central.

En el caso del distrito ciudad se pudo observar el pasado martes en algunos tramos de calle San Isidro de vereda a vereda donde las acequias rebalsaron de mugre con bolsas, botellas, pañales y todo lo que se puedan imaginar. Además el agua entró a algunas viviendas. Postal que se repitó en muchas arterias de la ciudad.

La mugre en las acequias no es nada nuevo en Rivadavia, a pesar que constantemente el municipio con personal propio realizan este trabajo insalubre de limpiar las cunetas.

Las siguientes imágenes fueron tomadas el 1° de agosto del año pasado en calle Sarmiento y Balcarce a la entrada del frigorifico de la la Cooperativa Eléctrica y Anexo Popular de Rivadavia Limita, en de ciudad de Rivadavia. 

Aquí se observa en el estado que se encotraban estas cunetas hace ocho meses

Un dato importante para destacar es el trabajo realizado el pasado martes durante toda la noche por personal de diferentes dependencias de la municipalidad de Rivadavia como los Bomberos municipales, Defensa Civil, Parques y Paseos, Desarrollo Social y Salud, Viviendas, Electrotecnia y Preventores en distintas acciones como desagotes, provisión de nylon, cortes de árboles caídos, cortes de calles, entre otras.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »