Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 07:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.7º
  • Nublado

7.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

5 de abril de 2017

Se quemaron cuatro colectivos en Rivadavia esta madrugada

Los colectivos estaban en la terminal de ómnibus de Rivadavia. Tres unidades pertenecen al Grupo 750 Nueva Generación y uno al Grupo 700 Dicetours. El fuego fue controlado por bomberos municipales de Rivadavia y los de la policía Mendoza con asiento en La Colonia.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para Mendoza Noticias Web
http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Cuatro colectivos se prendieron fuego esta madrugada en la terminal de ómnibus de Rivadavia, tres pertenecen al Grupo 700 Nueva Generación y uno al Grupo 700 Dicetours. 

"Minutos después de las tres de la mañana ingresó un llamado al 911 y los bomberos de La Colonia nos notificaron a nosotros. Ellos venían en camino y nosotros salimos para acá", explicó Juan Carlos "Tito" Argüello a este portal.

Las primeras pericias indican un desperfecto eléctrico en una de las unidades que ocasiona el fuego y por la cercanía toman fuego las otras.

El de Dicetours estaba estacionado pegado al edificio del Poder Judicial y a su lado tres unidades de Nueva Generacion hacia los fondos de la familia Valenti. El fuego habría comenzado en el segundo de este a oeste.

La policía alcanzó a sacar tres colectivos más que estaban estacionados en una segunda fila detrás de los cuatro siniestrados.

No hay víctimas ni heridos tanto civiles como personal de seguridad y bomberos. Los dueños de ambas empresas se hicieron presentes en el lugar para evaluar los daños que se estiman tienen un costo de $2.000.000 cada unidad, más lo que implica en cuanto a recorridos y horarios donde la empresa Nueva Generación se queda sin tres colectivos.

También se hicieron presentes el intendente municipal de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, y el jefe de Gabinete, Jorge "Coco" Carballo, quienes ofrecieron las maquinarias que hagan falta para colaborar en la remoción y traslado de las unidades.

La terminal no sufrió daños estructurales ya que todo ocurrió en la playa de estacionamiento interna y abierta de la misma.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos. Los de municipalidad de Rivadavia y los del policía de Mendoza con asiento en La Colonia en el departamento de Junín.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »