Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.3º
  • Mayormente soleado

10.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

13 de abril de 2017

Ronco inauguró el SUM del barrio Rivadavia e hizo anuncios

En el mes aniversario bajo el lema “Yo Festejo los 133 Aniversario de Rivadavia” quedó habilitado el pasado martes el nuevo Salón de Usos Múltiples en el barrio Rivadavia.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En el marco de las actividades programadas para el mes aniversario bajo el lema “Yo Festejo los 133 Aniversario de Rivadavia”, quedó habilitado el nuevo Salón de Usos Múltiples que les brindará servicio a las más de 600 personas que viven en el barrio Rivadavia y viviendas de los barrios aledaños.

En la oportunidad el intendente Miguel Ángel Ronco agradeció a todas las áreas del equipo de gobierno que hicieron realidad este Salón de Usos Múltiples (el más grande en metros cuadrados cubiertos de Rivadavia) en especial a las gestiones realizadas por la actual directora de Cultura y Educación, Prof. Florinda "Yeyi" Seoane, que ya en su paso por la legislatura provincial fue quien impulsó que Rivadavia pudiera hacerse de la propiedad.

El intendente además les transmitió a los vecinos reunidos que muy pronto se comenzará con más obras que beneficiarán a la zona.

Asfalto de Carril Florida desde Ruta 71 hasta Galigniana y, desde allí hasta el puente del río Tunuyán.

Asfalto para la Ruta 62 desde calle Ozán hasta la intersección Ruta 67 en herrería de Pastor en La Libertad.

Las gestiones avanzadas en NAción para lograr los asfaltos de los barrios Tittarelli, Florida y Los Olmos.

El comienzo de los estudios para cloacas del barrio Rivadavia con la cesión de un terreno de alrededor para poder realizar la planta de líquidos cloacales.

EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Se trata de la construcción de la ampliación y refacción de un espacio edificado, con una superficie cubierta existente es de 144,50 m² y una superficie de ampliación de 37.00 m2, destinada a núcleo sanitario. 
El terreno cuenta con una superficie aproximada de terreno de 617,69 m².

EL ESPACIO EDIFICADO

La obra está compuesta por un bloque edificado que ya existía, de 156.50 m2 cubiertos, de la cual se refaccionaron pisos, cubierta de techo y paredes. Además se realizaron espacios destinados a servicios complementarios, como cocina, ejecutado con construcción en seco, tabiques tipo durlock o similar, con su correspondiente carpintería.

Dentro de la superficie cubierta existente encontraba un pequeño toilette el cual se acondicionó para su uso. Los cielorrasos se pretenden suspendidos con igual material. En ampliación la cubierta de techo se realizó con losa alivianada, con yeso aplicado y aislaciones.

La obra se finalizó con muros revocados, enlucidos y revestidos hasta una altura de 2,10 m, en sanitarios y en cocina 1,60 m sobre mesada y en bajo mesada igualmente y piso de bajo mesada, contrapiso, piso con cerámico mono cocción, de primera calidad, antideslizante, de tránsito pesado, color y cielorraso aplicado y/o suspendido con instalación sanitaria, eléctrica, de gas, servicio contra incendio y luz de emergencia, con los artefactos inclusive.

La carpintería es con marcos de aluminio y hojas de madera pintada, con doble tapajuntas en los marcos, en puertas, en tanto que en ventanas y puertas serán totalmente de aluminio. Las puertas ventanas hacia el exterior serán metálicas con chapa Nº 16. Todas las aberturas al exterior tienen rejas, como así también deberán resolverse con cerraduras antipánico.

Previo al comienzo de los trabajos se realizó la nivelación de terreno, rellenos en donde se ejecutó la ampliación. 
Se incorporó a la obra un portón metálico a modo de cierre lateral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »