Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 13:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.5º
  • Parcialmente soleado

9.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

SOCIEDAD

17 de abril de 2017

Nuevas galletitas TODDY® Chispas de Dulce de Leche

La marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo sigue ampliando su portafolio y lanza al mercado las nuevas galletitas TODDY® Chispas de Dulce de Leche.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

TODDY®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sorprende a sus fans con una nueva variedad de galleta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

Se trata de una nueva galletita que tiene chispas negras y de dulce de leche. Las nuevas TODDY® Chispas de Dulce de Leche se presentan en packs de 210gr y 50gr. Podrán obtenerse en supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país y de forma online a través de Mercado Libre. Para acceder a la tienda oficial de Toddy en Mercado Libre, hacer click aquí.

“Desde el lanzamiento de las galletas TODDY® a comienzos de 2012, la marca ha expandido su portafolio, inspirándose en los gustos variados que pueden tener sus fans. Hoy sorprendemos a los amantes del dulce con una propuesta diferente, las nuevas galletas TODDY® Chispas de dulce de leche”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos. 

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los modificadores de leche con cacao TODDY® Original y TODDY® Extremo, las galletitas TODDY® Clásicas, TODDY® CHOCOLAT, TODDY® Extra, TODDY® Black, TODDY® mousse sabor frutilla y mousse sabor chocolate, los cereales TODDY®, el pack X2 y ahora se suman las nuevas galletas TODDY® Chispas de Dulce de leche.

Twitter (@ToddyArgentina) - Facebook (ToddyArgentina) – Instagram (toddyargentina)

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas.

Para mayor información visita www.pepsico.com.ar

Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »