Así murió un torero por brutal cornada en un pulmón

Se trata de Iván Fandiño, de 36 años. El joven español falleció cuando fue atravesado por el animal luego de caer al enredarse con su capote. Fue trasladado de urgencia al hospital pero perdió la vida en la ambulancia al sufrir un paro cardíaco. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un video muestra el momento en el que el torero español Iván Fandiño (36) fue corneado por el animal que le atravesó un pulmón. Ocurrió en una corrida el pasado sábado en el sureste de Francia.

El animal tuvo acceso a lastimar gravemente al joven torero, debido a que este se tropezó con su capote y cayó al suelo. Ahí, el toro sacó ventaja y lo hirió, atravesándole un pulmón.

Debido la gravedad de la lesión, el hombre fue rápidamente trasladado a un hospital, pero perdió la vida en el interior de la ambulancia, ya que sufrió un paro cardíaco. 

Fandiño participaba del festival taurino en Aire-sur-lAdour, y se convirtió en el primer torero que fallece en la nación gala en un siglo. Mirá el video de la lesión que le ocasionó la muerte. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

0.1°C

Nubes y sol