Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de una mega subasta online de propiedades en simultáneo y para todo el país. En el caso de Mendoza, se subastará una casa y un terreno

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Las subastas incluyen 48 inmuebles en  todo el país,se realizará el viernes 30 de junio desde la web  www.narvaezbid.com.ar y se podrán encontrar terrenos, viviendas,  departamentos, casas en barrios privados, locales, campos, oficinasy depósitos, entre otros. Dichos inmuebles están ubicados en las provincias de Salta, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Misiones, Mendoza, Santa Fe y San Luis.

El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. En este caso, se trata de una gran oportunidad para adquirir inmuebles, dado que la necesidad de una venta rápida por parte de la entidad vendedora, pone al alcance del público una variedad de propiedades que de otra forma no estaría disponible.

Cabe destacar, que las propiedades pertenecen a un importante banco, y todos sus papeles se encuentran en regla.

En el caso de Mendoza, se subastará una casa ubicada en el barrio Chacras de Coria, emplazada en un terreno de aproximadamente 4.900 m2. También se subastará un terreno de aproximadamente 380.000 m2, sobre la ruta 50, cerca del carril “El Mirador”, el cual vincula con Ruta Nacional Nª 7, en la localidad de Villa Santa Rosa. En dicha zona se pueden encontrar algunos emprendimientos industriales y comerciales.

La modalidad online, permite que los interesados puedan participar sin restricciones desde cualquier parte del país.De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial o bajo sobre, también podrán hacerlo.

El link para ingresar directo a la subasta es: https://goo.gl/xI7if4

Para más información, los interesados pueden dirigirse a  www.narvaezbid.com.ar donde se encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad, o comunicarse a los teléfonos (011) 2150-5850 / 4742-5850 o al mail: cac@narvaezbid.com.ar

 

 

 

Características

  • 48 propiedades en todo el país.
  • Se subastarán oficinas, terrenos, casas en barrios privados, locales, depósitos, casas y campos              
  • La subasta se  realizará de forma online y en simultáneo para todo el país.
  • De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial o bajo sobre, también podrán hacerlo.

 

Beneficios del canal para el comprador:

  • Transparencia: Todo el proceso es auditable y está certificado por ISO 9001. Esto lleva a que tanto empresas nacionales como multinacionales utilicen este canal para la venta/compra de sus activos.
  • Agilidad y seguridad: no es necesario el manejo de efectivo en la operación y la compra puede realizarse desde la comodidad de su casa.

Modalidad:

  • Cualquier interesado  puede participar.
  • Para ofertar, las personas primero deberán registrarse en la web
  • Luego, deberán aceptar las condiciones de la subasta y realizar un “Seguro de Participación” de $ 5.000. La finalidad del mismo es evitar que haya participantes efectuando falsas pujas.
  • En caso de resultar ganador del inmueble, el monto se descuenta de la comisión. Caso contrario se reintegra el %100 en 72 hs hábiles
  • Comisión: de 4% + IVA.
  • Visita de los inmuebles: con coordinación previa vía mail:cac@narvaezbid.com.ar o telefónicamente al (011) 2150-5850.

Las ofertas pueden ser formuladas a través de nuestro portal (online) o de viva voz (presencial) en Av. Libertador 15878, piso 2°, San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »