Perro le salvó la vida a mujer golpeada a martillazos

La víctima de 43 años resultó con graves heridas en la cabeza luego de que su hijastro de 17 la atacara en su casa de Rosario. La mascota de la familia enfrentó al joven y lo obligó a huir de la vivienda.

Una mujer de 43 años resultó con graves heridas en la cabeza causadas por su hijastro, de 17, que le asestó varios martillazos, hasta que el perro de la familia lo atacó para defender a su dueña y lo obligó a huir, aunque luego también debió ser asistido en un hospital por las lastimaduras que presentaba.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo en Rosario, en la tarde del miércoles, por causas que estaban siendo investigadas.

El chico se abalanzó sobre la mujer cuando se encontraban en el patio de la vivienda, situada en Centeno al 1800 de esta ciudad.

El adolescente alcanzó a darle varios martillazos en la cabeza a su madrastra, pero rápidamente el perro de la familia lo atacó por lo que decidió huir de la casa.

Poco después, llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES) que trasladó a la víctima al Hospital Provincial, adonde este jueves permanecía internada con traumatismo de cráneo y lesiones en el ojo derecho.

El joven fue retenido por vecinos cuando intentaba fugarse, pero cuando llegó la policía tuvo que trasladarlo a un centro de salud de la zona para ser atendido por las heridas que le provocó el perro.

El chico quedó a disposición de la Justicia de Menores, informaron las fuentes. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

0.1°C

Nubes y sol