Martes 16 de Julio de 2019

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Fetra

EL CLIMA EN MENDOZA
Soleado

POLICIALES

23 de junio de 2017

Degenerado abusaba y drogaba a sus nietas

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, donde se descubrió que el hombre corrompía a las inocentes pequeñas, de 11 y 5 años.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas de la comisaría de Villa Fiorito y de la Policía Local de Lomas de Zamora lograron detener, preventivamente, a un sátiro que, se sospecha, abusaba sexualmente y drogaba a sus inocentes nietas, de 11 y 5 años, en un aberrante caso, que fue descubierto en el citado distrito.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que este tremendo hecho se descubrió cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, polícías locales concurrieron a una finca situada en Ginebra al 200, entre General Conesa y José Luis Murature, en el sur del conurbano provincial.

Al arribar a dicha vivienda, los servidores públicos hallaron a un individuo que, semidesnudo, se había encerrado en el interior de una de las habitaciones, en compañía de sus 2 nietas de 11 y 5 años. El hombre tenía colocada una remera.
Trascendió que la menor de las pibas señaló que su abuelo hacía que participase en ‘juegos extraños‘, en los que a su vez también intervenía la restante criatura.

Por su parte, la otra víctima, de 11 años, señaló que estaba mareada, porque se había golpeado la cabeza contra una de las paredes, luego de ingerir una bebida, que le había dado su familiar.

Como consecuencia de la extraña situación, los policías apresaron al individuo, de 59 años, sospechándose que incurrió en "Abuso sexual agravado reiterado agravado por el vínculo". El sujeto es el abuelo materno de las nenitas.
De inmediato, las pequeñas fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital Oscar Alende, ubicado en jurisdicción de Ingeniero Budge, para ser revisadas por los facultativos.

Mientras tanto los policías incautaron sábanas y prendas de vestir del domicilio requisado.

Versiones sostienen que la niña de 5 años se hallaba vestida solamente con una remera de manga larga cuando los pesquisas irrumpieron en la vivienda.

Intervino en la causa la doctora María Delia Recalde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 - especializada en Trata de Personas, Delitos Sexuales y Pornografía Infantil, del departamento judicial de Lomas de Zamora.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »