Ripoll anunció que será candidata para "dar pelea a Cristina"

La dirigente del MST confirmó que encabezará la lista a senadora con la Izquierda al Frente para enfrentarse con la ex presidenta "si es que se presenta, con el macrista Bullrich, Randazzo y otros falsos opositores como Massa". Además, celebró la nómina de Alejandro Bodart para que las "luchas tengan banca".​

Vilma Ripoll anunció que será candidata a senadora de Izquierda al Frente por la provincia de Buenos Aires para "dar pelea a Cristina Fernández, si se presenta", al ministro de Educación, Esteban Bullrich, y a "falsos opositores" como definió a Sergio Massa.  

"Tengo el orgullo y la responsabilidad de encabezar a senadora para dar pelea a Cristina, si se presenta, al macrista Bullrich, a (Florencio) Randazzo y a otros falsos opositores como Massa, con la unidad lograda en Izquierda al Frente entre el MST y el Nuevo MAS", señaló Ripoll.

Al respecto, la referente destacó en un comunicado que "la lista de diputados nacionales en el distrito bonaerense la encabeza otra joven mujer como Manuela Castañeira".

Además, Ripoll celebró que en la Ciudad de Buenos Aires la nómina esté encabezada por Alejandro Bodart, para que las "luchas tengan banca".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

1.6°C

Nubes y sol