Más de 44 palos para uno solo en el Quini

El ganador se registró en Martínez, provincia de Buenos Aires. Mirá los números que jugó para llevarse el pozo multimillonario. También, los sorteos del Loto y del Brinco.

El Quini 6 volvió a encontrar un nuevo millonario. Esta vez el mago del azar en cuestión acertó las seis bolillas en la Segunda Vuelta y se llevó el pozo impresionante de casi 44 millones de pesos. El flamante afortunado se registró en la agencia 70568/00 de la calle Paraná 4367 de la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires. Logró semejante epopeya tras acertar los números 06-16-24-36-39-41 y exactamente embolsó 43.672.355 pesos.

Desbordó el Loto

Como se acumuló mucho dinero en las arcas del Loto, ayer dos afortunados que acertaron el 5+2 se adjudicaron más de tres millones de pesos cada uno. De todas maneras, hay que decir que el Loto volvió a dejar sus principales variantes vacantes y para el próximo sorteo habrá una piñata valuada en 640 millones de pesos.

Por otro lado, el Brinco y el Telekino no hallaron ganadores importantes y entre los dos dejaron en danza una verdadera fortuna. Mientras que el Brinco dejó dando vueltas una recompensa de 13 palos, el Telekino hizo lo propio con los 10 millones que había puesto en juego.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11°C

Algunas nubes