Mendoza y Malvinas Argentinas, de luto por la tragedia

El gobierno provincial y el partido bonaerense decretaron tres días de duelo por el accidente fatal en la localidad de San Rafael en el que murieron 15 personas, la mayoría menores.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, aseguró que "la mayoría de las personas que iban en el colectivo eran chicos" y que es "una tragedia durísima", en referencia al accidente que dejó 15 víctimas fatales a 30 kilómetros de esa ciudad del sur mendocino. Por ello, el gobierno provincial decretó tres días de duelo.

"Es de una tragedia durísima. Desde hace muchos años que esto no sucede en San Rafael. El colectivo iba excedido de velocidad", dijo el jefe comunal, que informó que mantuvo contactos con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, partido bonaerense en el que está ubicada la escuela de danzas en la que participaban las víctimas, para coordinar los trabajos de asistencia a heridos y familiares.

Nardini también dispuso tres días de duelo en Malvinas Argentinas "por los chicos de Soul Dance Studio, de la localidad de Grand Bourg, a cargo del profesor Claudio Gabriel Giménez".

En un comunicado, Nardini indicó que aplicarán el protocolo de "crisis" y "la debida articulación con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires para asistir a los familiares" para quienes dispusieron movilidad "para viajar desde la puerta del municipio por tierra hasta Ezeiza y de ahí a la provincia de Mendoza vía aérea".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11.7°C

Parcialmente soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS