"Me dijeron que estaba fuera de peligro y la tuve que reconocer en la morgue"

Esta frase le pertence al hermano de Valentina, una nena de 13 años que murió en el terrible accidente de San Rafael, Mendoza. Además, un familiar de otras víctimas rogó: "Solamente quiero que me digan cuándo puedo llevarme a mi hija y saber que pasará con el cuerpo de mi esposa".

El dolor no cesa para los familiares y allegados del grupo de chicos y adolescentes, que viajaban junto a profesores y padres, de una escuela de danza de Grand Bourg, ciudad del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, que sufrió un gravisimo accidente, en San Rafael, Mendoza, donde murieron 15 personas y 21 resultaron heridas.

Hasta allí viajó Roque Arias, hermano de Valentina una nena de 13 años que falleció en el accidente. "Me dijeron que estaba fuera de peligro y cuando llegué la tuve que reconocer en la morgue", aseguró Arias.

Además, otro hombre sufrió la perdida de su esposa en este accidente, cuando la mujer acompañaba en el viaje a la menor, y en estos momentos cuida a su hija en el hospital.

"Solamente quiero que me digan cuando puedo llevarme a mi hija y saber que pasará con el cuerpo de mi esposa para volver a Buenos Aires", imploró apenado el sujeto.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

13.3°C

Soleado