"Las nenas le pedían que bajara la velocidad"

La madre de una de las menores heridas en el trágico accidente en la ciudad mendocina de San Rafael remarcó en diálogo con Crónica TV que el conductor "no les hizo caso". Y completó: "Mi hija viajaba en la mitad del micro, del lado de la ventanilla. Una mamá la ayudó a salir y me avisó que estaba viva".

 

La mamá de una nena que sobrevivió al trágico accidente ocurrido en Mendoza aseguró que antes del vuelco las menores que viajaban en el micro le pidieron al chofer que bajara la velocidad.

"Las nenas están muy shockeadas, vieron cosas muy feas. Los psicólogos las están asistiendo, están devastadas. Me contaron que le pidieron al chofer que baje la velocidad y no les hizo caso", indicó Silvia, madre de una menor que sufrió una fractura de tobillo en el accidente que le costó la vida a 15 personas en inmediaciones de la ciudad de San Rafael.

"Mi nena viajaba en la mitad del micro, del lado de la ventanilla. Una mamá la ayudó a salir y me avisó que estaba viva", añadió la mujer en declaraciones a Crónica TV.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

5.3°C

Lluvia

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS