Martes 16 de Julio de 2019

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Fetra

EL CLIMA EN MENDOZA
Soleado

SOCIEDAD

26 de junio de 2017

Todo un país de luto por la tragedia en Mendoza

Mauricio Macri decretó dos días de duelo por el accidente fatal en la localidad de San Rafael en el que murieron 15 personas, la mayoría menores. El gobierno provincial y la intendencia de Malvinas Argentinas se sumaron con tres jornadas de respeto.

Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte de 15 personas, la mayoría chicos que estudiaban en una escuela de danzas, en un accidente ocurrido el domingo en una ruta de la provincia de Mendoza, donde volcó un micro que se dirigía al partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

La normativa indica que el martes y el miércoles "la bandera argentina permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos del país", señalaron en un comunicado oficial.

En tanto, el intendente de San Rafael, Emir Félix, aseguró que el gobierno provincial decretó tres días de duelo. "Es de una tragedia durísima. Desde hace muchos años que esto no sucede en San Rafael", lamentó el jefe comunal, que informó que mantuvo contactos con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para coordinar los trabajos de asistencia a heridos y familiares.

Nardini también dispuso tres días de duelo en Malvinas Argentinas "por los chicos de Soul Dance Studio, de la localidad de Grand Bourg, a cargo del profesor Claudio Gabriel Giménez". En un comunicado, indicó que aplicarán el protocolo de "crisis" y "la debida articulación con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires para asistir a los familiares" para quienes dispusieron movilidad "para viajar desde la puerta del municipio por tierra hasta Ezeiza y de ahí a la provincia de Mendoza vía aérea".

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »