Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 20:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Lluvia

10.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

27 de junio de 2017

Dietrich: “El Gobierno de Mendoza ha actuado con mucha celeridad”

El ministro de Transporte de la Nación se refirió a la tragedia de San Rafael. El funcionario había llegado a la provincia para anunciar junto al Gobernador el vuelo directo de Copa, Mendoza – Panamá.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó ayer a la mañana a Mendoza para anunciar junto al Gobernador Alfredo Cornejo la nueva ruta aérea de Copa que conectará Mendoza con Panamá. Sin embargo luego del accidente ocurrido en San Rafael dejaron de lado la presentación del vuelo para dar una conferencia de prensa sobre el siniestro que dejó como saldo 15 víctimas fatales.

“Hemos dejado de lado la agenda por la tragedia sufrida y no obstante hemos priorizado dar información que creemos está esperando el país en su conjunto acerca de este accidente”, señaló Cornejo. El mandatario destacó el “esfuerzo, en particular del Gobierno provincial y el nacional, que tiene que ver con el apoyo a las familias de las personas fallecidas, pero también para con los  heridos”. El Gobernador agregó que se puso a disposición “toda la infraestructura de la provincia”.

Por su parte Dietrich señaló: “Es un día muy negro. Quiero en primer lugar dedicarles unas palabras a los familiares y a las víctimas, hablándoles como papá. Compartiendo ese dolor profundo e intentando comprender la desesperación de perder un hijo. En segundo lugar, como funcionario, estamos acompañándolos desde ayer, colaborando en lo posible con los familiares y con las víctimas, trabajando en conjunto con el Gobierno de Mendoza que ha trabajado con mucha celeridad, con el intendente de Malvinas Argentinas, de donde son los chicos, que facilitó la venida de los familiares desde anoche con el intendente de San Rafael”.

El ministro sostuvo que “estamos brindándole toda la información a la Justicia”. Confirmó que la “tragedia sucedió en un colectivo que no tenía habilitación para hacer viajes de turismo interjurisdicional, que ocurrió en una ruta montañosa, donde hay que conducir con prudencia y los testimonios y primeros análisis indican que había un exceso de velocidad del conductor”.

También aseguró que “había documentación adulterada en el colectivo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »