Lunes 15 de Julio de 2019

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

Fetra

11.2°

EL CLIMA EN MENDOZA
Despejado


  POLICIALES  27 de junio de 2017

Cae ministro brasileño con media tonelada de "coca" en su casa

Una avioneta logró ser detenida por la Fuerza Aérea, luego de despegar de una hacienda de Blairo Maggi, titular del Ministerio de Agricultura de Brasil. Luego de que el aparato aterrizara, se comprobó que en su interior cargaba 500 kilos de cocaína.

Una avioneta con media tonelada de cocaína fue interceptada por la Fuerza Aérea Brasileña después de despegar de una hacienda de 40.000 hectáreas propiedad del ministro de Agricultura, Blairo Maggi, luego de que el piloto de la nave considerada “sospechosa” por las fuerzas de seguridad, ignorara los pedidos de identificación y un caza la obligara a aterrizar.

Según la nota en la que la Fuerza Aérea informó sobre el hecho, la avioneta había partido de la hacienda Itamarati Norte, situada en el municipio de Campo Novo do Parecis, en el estado Mato Grosso.

Esa hacienda, de unas 40.000 hectáreas, es propiedad del Grupo Amaggi, que opera también en la Argentina, Paraguay, Holanda, Noruega y Suiza y pertenece a la familia del ministro de Agricultura, un poderoso empresario del campo brasileño, reportaron las agencias EFE y ANSA.

El Ministerio de Agricultura, uno de los mayores productores mundiales de soja, dijo que no comentaría el asunto y remitió al Grupo Amaggi, que dijo se pronunciaría sobre el caso tal vez este mismo lunes. 

La avioneta finalmente aterrizó en una zona rural del estado central Goias, donde fue constatado que transportaba media tonelada de cocaína.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »