Este miércoles 28 de junio se conmemora internacionalmente el Día del Orgullo LGTBI+ (lesbianas, gays, trans, bisexuales, intersex). Esta fecha tiene su origen en 1969 en los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.), que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En este marco, la delegación en Mendoza del INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) informa su participación en las siguientes actividades a realizarse durante la presente semana.

Miércoles 28 de junio

JORNADA DE CAPACITACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN “SALUD INTEGRAL EN LA DIVERSIDAD SEXUAL” desde las 8:30 hs. en Espacio Julio Le Parc. El Inadi tendrá su panel sobre “Discriminación en Mendoza, situación actual” a las 14 hs.

CINE/DEBATE sobre Diversidad Sexual, desde las 17 hs. en la Facultad de Derecho UNCuyo.

Jueves 29 de junio

PLAZAS DIVERSAS en Plaza Marcos Burgos, Las Heras. Desde las 11 hs. Actividad organizada entre el municipio, la Legislatura de Mendoza, al Dirección de Género y Diversidad de la provincia y el INADI. Habrá actividades al aire libre, exposiciones, stands y el izamiento de la bandera del orgullo por parte de funcionarios/as municipales, provinciales, nacionales y ONG/s.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »