Martes 16 de Julio de 2019

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Fetra

EL CLIMA EN MENDOZA
Soleado

INTERNACIONALES

1 de julio de 2017

China censura la homosexualidad en internet

La Asociación de Servicios de Netcasting de China (CNSA) ordenó el “estricto examen” de los videos en Internet relacionados con el tema y pidió la remoción de los mismos. Según la prensa oficial, los equipara con “el terrorismo y la superstición”.

El gigane asiático censurará expresiones homosexuales en la red, equiparándolas con el terrorismo.

La medida apunta contra “videos que muestren actos o relaciones sexuales ’anormales’ como el incesto, la homosexualidad y la violencia o el abuso sexual deben ser removidos”, informó la agencia oficial Xinhua.

Pese a que la homosexualidad es legal en China desde 1997 y fue desclasificada como un desorden mental en 2001, todavía una mayoría de chinos ve esta condición sexual como una enfermedad. 

En tanto, el Gobierno carece de cualquier tipo de protección a este colectivo que en China está formado por unos 70 millones de personas.

"Los proveedores deben adherirse a los estándares políticos y estéticos correctos, y producir programas que se centran en la gente y en promover los valores socialistas y la cultura china”, apunta el comunicado.

El reglamento requiere que todos los proveedores de servicios audiovisuales en línea establezcan un principio de “chequeo inicial” y examinen cuidadosamente el contenido antes de transmitirlo.

Está prohibido por tanto producir programas que contengan contenido que viole las leyes y las políticas religiosas, ponga en peligro el interés nacional, incite al odio étnico o infrinja la privacidad.

También las escenas que dañan la imagen nacional, menosprecian a los líderes revolucionarios, propagan las conquistas militares de los antiguos emperadores o difunden el extremismo religioso deben ser cortadas o borradas, así como las que resaltan la violencia y el asesinato, los narcóticos, los juegos de azar y las supersticiones como el conjuro de espíritus y la reencarnación.

Los proveedores que violen las regulaciones recibirán un castigo que varía desde la crítica pública hasta ser reportado a la policía para una investigación más profunda.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »