30 heridos por derrumbe de escenario en acto político

El candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha antes de pronunciar su discurso en el Encuentro Peronista. El resto de los damnificados fueron trasladados al Hospital Gandulfo y están fuera de peligro.

Al menos 30 heridos tras la caída de un escenario durante un acto políco de la agrupación Encuentro Peronista en la calle Frías 580 ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. 

El candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha.

El actual jefe de Gabinete del municipio que conduce Martín Insaurralde debió ser trasladado al sanatorio Juncal, de la localidad de Temperley, donde recibió las primeras atenciones.

"Estábamos presentando los candidatos para las PASO en un plenario de nuestro espacio. Fue un gran susto, pero por suerte me atendieron a tiempo", remarcó el funcionario.        

El Departamento de Bomberos de Lomas de Zamora informó que solo hubo "heridos leves" y fueron trasladados al Hospital Gandulfo. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

13.3°C

Soleado