Lunes 15 de Julio de 2019

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

Fetra

11.2°

EL CLIMA EN MENDOZA
Despejado


  SOCIEDAD  3 de julio de 2017

Un mago ganó 532 millones de pesos en el Loto

Luego de que el pozo quedara vacante durante más de tres años, un apostador se alzó con el equivalente a unos 32 millones palos verdes. La boleta se jugó en una agencia de Venezuela al 2300, en Balvanera.

Pasaron más de tres años y tres meses para que el Loto pase a la historia del juego de azar de Sudamérica. Es que después de tanto tiempo por fin apareció un ganador con ocho aciertos (seis bolillas + dos jackpot), que se llevó el impresionante pozo de 532.417.986 pesos, o sea más de 32 millones de dólares. Impresionante.

El flamante ganador compró su boleta en la agencia ubicada en la calle Venezuela al 2300, del barrio de Balvanera, ciudad de Buenos Aires. Y logró semejante epopeya tras acertar la seguidilla de números del modo Desquite y cambió su vida para siempre: 04- 11-15-19-28-35.

La última vez que había salido el pozo principal del Loto fue el 30 de marzo de 2014. Ese día un apostador del barrio de Pompeya se había alzado con la suma de 54 millones de pesos, monto casi diez veces menor al que embolsó ayer el nuevo gran mago del azar.

El tiempo que pasó entre un ganador y otro hizo que la piñata creciera hasta una cifra exorbitante, precisamente la que se llevó este domingo este ganador, que acaba de pasar a la historia del escolaso sudamericano.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »