Lunes 15 de Julio de 2019

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

Fetra

11.2°

EL CLIMA EN MENDOZA
Despejado


  SOCIEDAD  4 de julio de 2017

Conmoción por virgen a la que le sangran las manos

Los vecinos de la ciudad de San Pedro de Colalao, en Tucumán, se encuentran conmocionados por el fenómeno, al cual muchos describen como un milagro. El sacerdote de la parroquia tomó muestras del líquido que apareció entre los dedos de la figura. Mirá la impactante galería de imágenes.

San Pedro de Colalao vive días de ilusión por un hecho que aún no tiene una explicación natural.

Días atrás, una feligresa llegó desde el sur provincial a esa localidad y se acercó a la gruta donde permanece la Virgen de Lourdes. Allí, tras varios minutos, notó que una línea de color rojo se formaba en la mano derecha.

El hecho quedó registrado en unas fotos que circularon a través de las redes sociales, entre los pobladores con el paso de las horas. Las imágenes aparecieron en la iglesia del pueblo, por lo que el padre Manuel “Manolo” Ruiz se presentó en la gruta y tomó unas muestras del líquido que se apreciaba entre los dedos de la Virgen.

“Podría haber sido sangre de algún pájaro o algún tipo de excremento, pero no se aprecia un árbol cerca de la Virgen. Así se pensó en un primer momento. Era de un solo color, saqué un poquito y lo envié a estudiar”, dijo el sacerdote, quien está a cargo de la iglesia hace dos meses.

El padre “Manolo” realizará la denuncia ante la Comisaria de San Pedro hoy, según informó al portal La Gaceta, para que así también intervenga de manera oficial el área científica.

“Tenemos que aclarar qué fue lo que pasó. Se movió mucho el pueblo. No se percataron muchos, pero con el correr de la horas y la divulgación de las fotos, me empezaron a llamar”, comentó. Por la noche se congregaron los religiosos para rezar por el “posible milagro”.

La gruta está ubicada en la zona de ingreso de San Pedro de Colalao, localidad ubicada al noroeste de Tucumán.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »