Conmoción por virgen a la que le sangran las manos

Los vecinos de la ciudad de San Pedro de Colalao, en Tucumán, se encuentran conmocionados por el fenómeno, al cual muchos describen como un milagro. El sacerdote de la parroquia tomó muestras del líquido que apareció entre los dedos de la figura. Mirá la impactante galería de imágenes.

San Pedro de Colalao vive días de ilusión por un hecho que aún no tiene una explicación natural.

Días atrás, una feligresa llegó desde el sur provincial a esa localidad y se acercó a la gruta donde permanece la Virgen de Lourdes. Allí, tras varios minutos, notó que una línea de color rojo se formaba en la mano derecha.

El hecho quedó registrado en unas fotos que circularon a través de las redes sociales, entre los pobladores con el paso de las horas. Las imágenes aparecieron en la iglesia del pueblo, por lo que el padre Manuel “Manolo” Ruiz se presentó en la gruta y tomó unas muestras del líquido que se apreciaba entre los dedos de la Virgen.

“Podría haber sido sangre de algún pájaro o algún tipo de excremento, pero no se aprecia un árbol cerca de la Virgen. Así se pensó en un primer momento. Era de un solo color, saqué un poquito y lo envié a estudiar”, dijo el sacerdote, quien está a cargo de la iglesia hace dos meses.

El padre “Manolo” realizará la denuncia ante la Comisaria de San Pedro hoy, según informó al portal La Gaceta, para que así también intervenga de manera oficial el área científica.

“Tenemos que aclarar qué fue lo que pasó. Se movió mucho el pueblo. No se percataron muchos, pero con el correr de la horas y la divulgación de las fotos, me empezaron a llamar”, comentó. Por la noche se congregaron los religiosos para rezar por el “posible milagro”.

La gruta está ubicada en la zona de ingreso de San Pedro de Colalao, localidad ubicada al noroeste de Tucumán.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

0.1°C

Nubes y sol