La municipalidad de Rivadavia organizó el acto por el “Día del Periodista” en la plaza Mariano Moreno, del Bº Marcial Pérez. Se reunieron representantes de los medios de comunicación de la zona junto a autoridades y miembros de la comunidad para festejar un nuevo aniversario del surgimiento del diario “La Gaceta”.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Se reunieron representantes de los medios de comunicación de la zona junto a autoridades y miembros de la comunidad para festejar un nuevo aniversario del surgimiento del diario “La Gaceta”.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del intendente Miguel Ángel Ronco, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Lucio Gutiérrez, el Jefe de Prensa Fernando Rodríguez y los periodistas Hugo Videla y Silvio González. Luego, se realizó la tradicional ofrenda floral a Mariano Moreno, en manos del jefe omunal acompañado por la concejala Anabella Machín, la reina departamental de la Vendimia Julieta Arias, junto a Emiliano Consolí responsable del Área de comunicación del hospital Carlos Saporiti y Eduardo Freire comunicador del departamento.

Las palabras estuvieron a cargo de Iván Bermúdez, quien destacó que es el día del trabajador de prensa, ya que es un festejo para todos los que trabajan en el ámbito de prensa, también aprovecho la oportunidad para invitar a los colegas a retomar la iniciativa de “Grupo de Prensa de trabajadores de Rivadavia”. Continúo con la lectura de una “Carta por el Día del periodista” escrita por él, donde resalta el trabajo del SER PERIODISTA e invitó a todos a salir y buscar la información, no quedarse solo con las gacetillas que llegan a los correos electrónicos de cada uno, lo importante es “ESTAR PARA PODER COMUNICAR”.

Por su parte, Miguel Ángel Ronco, intendente de la municipalidad de Rivadavia, saludó a los periodistas, a los comunicadores sociales, a todos quienes trabajan en la comunicación, destacando la importancia de su trabajo diario manteniendo a la sociedad informada con todo lo que pasa a su alrededor.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »