Con divertidas canciones y una importante puesta en escena desembarca en gira provincial este clásico que divertirá a grandes y chicos en vacaciones. El lunes 17 de julio a las 16 horas llega al teatro Luis Encio Bianchi de la ciudad de Rivadavia.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El GATO CON BOTAS, un musical de Gonzalo Bendelé y José Armando Bendelé realizará una gira provincial del 16 al 22 de julio.

En estas vacaciones llega este divertido musical basado en el clásico de Charles Perrault en clave de comedia musical.   La historia narra las divertidas ocurrencias de un gato parlanchin que disfrazado como un mosquetero urdirá un divertido plan para lograr convertir a su pobre amo (un campesino que ha perdido todo) en el destacado Marques de Carabas. Pero no todo saldrá bien. Brudnila la malvada hechicera del reino, quien intenta quedarse con la corona de la joven Reina Claribeth, se cruzará en sus planes. Con divertidas canciones y una importante puesta en escena desembarcá en gira provincial este clásico que divertirá a grandes y chicos.   Dirección General: Gonzalo Bendelé Producción General: BLE producciones y POGA producciones Elenco: Martín Chamorro (Gato con Botas) Franco Britos (Campesino/ Marques de Carabas) Gladys Silione (Brudnila la hechicera) Nadya Kotlik (Claribeth la joven reina) Libro y letras: Gonzalo Bendelé Música Original y letras: José Armado Bendelé Coreografía: Gonzalo Bendelé Arreglos musicales: Jeronimo Machin y Julian Espina Arreglos vocales: Carmen Nicotra y Gonzalo Bendelé Vestuario: Nora Pereyra y Gladys Silione Escenografía original: Dario Herrera Restauración de Escenografía original: Alejandra Tramontina, Rocío Zárate, Serena Cigoy y Gonzalo Bendelé Títeres y Utilería: Ble producciones Diseño gráfico: Hernán Iguacel Asistentes de producción: Alejandra Tramontina y Rocío Zárate Asistencia técnica: Serena Cigoy FUNCIONES Domingo 16 de Julio 17 horas. Teatro Real. La Consulta. San Carlos. Lunes 17 de Julio 16 horas. Teatro Bianchi. Rivadavia. Martes 18 de Julio. 18.30 horas. Sala de la Cultura Juanita Vera. Lavalle. Jueves 20 y Sábado 22 de Julio. 16 y 18.30 horas. Teatro Imperial. Maipú. Venta de Entradas en Boletería de los Teatros.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »