Lunes 15 de Julio de 2019

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

Fetra

11.2°

EL CLIMA EN MENDOZA
Despejado


  POLITICA   7 de julio de 2017

Macri participó de un festival junto a Shakira y Awada

Con un look informal, vestido con una remera gris y un saco azul sin corbata, el presidente de la Nación fue presentado en el Global Citizen de Hamburgo por la cantante colombiana en carácter de anfitrión de la cumbre del G-20 del año próximo que se realizará en Argentina. El mandatario pronunció un discurso acerca de la importancia de la educación.

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que "nada es más importante en el mundo que la educación" y que "los sistemas educativos se tienen que expandir, innovar y estar listos para cambiar", al participar del festival Global Citizen en la ciudad de Hamburgo.

Macri subió al escenario Barclaycard Arena acompañado por su esposa Juliana Awada y con un look informal, vestido con una remera gris y un saco azul sin corbata, para dar un breve discurso acerca de la importancia de la educación y la cooperación entre países.

"Siento que nada es más importante en el mundo que la educación, lo lograremos juntos las personas, los países y toda la comunidad internacional", confió el jefe de Estado, quien sostuvo que "tenemos que educar a nuestros chicos para trabajos que ni existen".

El festival, organizado por una ONG con fines solidarios para concientizar sobre las principales problemáticas mundiales, contó con la participación de artistas musicales como Shakira, Coldplay y Pharrel Williams, además del primer ministro canadiense Justin Trudeau y la primera ministra noruega Erna Solberg.

Macri, invitado en carácter de anfitrión de la cumbre del G-20 del año próximo que se realizará en Argentina, fue presentado por la cantante colombiana, a quien le dijo en tono de broma que creía que "iba a ser mi oportunidad de mostrar mis capacidades de canto y baile, pero no me esperaste".

"La globalización y los cambios tecnológicos están poniendo una sombra de incertidumbre sobre el futuro del empleo",
reflexionó Macri, y agregó: "Hoy tenemos que educar a nuestros chicos para trabajos que ni siquiera existen".

"Los sistemas educativos tienen que expandirse, innovar y estar listos para cambiar. Tenemos que hacer esto juntos, con mucho diálogo. Sólo todos los países juntos van a poder lograr la paz, terminar con la pobreza y combatir el cambio climático", dijo.

Antes de terminar su discurso, Macri volvió a bromear con el fútbol y al público le dijo: "Con todo el amor que le tengo a Alemania, la próxima final de fútbol va a ser para Argentina".

Sobre el cierre del festival, un grupo de personas de la organización subió al escenario y le entregó una bandera con el logo de Global Citizen, Macri la tomó con las dos manos y la movió de un lado a otro en forma de festejo.

 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »