El diputado Javier Cofano, presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Mendoza, respondió al gobernador Alfredo Cornerjo y al senador Juan Carlos Jaliff por la falta de quórom en la sesión de la cámara alta el pasado martes.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

RESPECTO A LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR SOBRE LEGISLADORES

1) Forma parte de un clásico de la política mendocina que el gobernador hable mal de los legisladores para disimular las falencias de su gestión.

2) El Senador Jalif ha sostenido en reiteradas oportunidades que nuestra legislatura es una de las más productivas del país, tanto por la cantidad de sesiones anuales, como la cantidad de proyectos aprobados.

3) El gobernador desconoce que nuestro reglamento interno dispone descuentos de la dieta en función de la cantidad de ausencias de los legisladores.

4) Si finalmente envía un proyecto similar al ítem aula y obliga a sus legisladores a aprobarlo, constituirá la más grotesca intromisión del ejecutivo en el poder legislativo.

5) No dar quórum no es un buen recurso, pero si algunos legisladores del oficialismo no están de acuerdo en votar un proyecto, no puede la oposición resolverles un problema interno.

Javier Cofano

Presidente bloque justicialista.

Cámara de Diputados Mendoza.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »