Este viernes 21 de julio atenderá de 10:30 a 14:30 hs., en el bulevar Sargento Cabral entre Presbítero Olguín y Rufino Ortega en la ciudad de Rivadavia. Los productos disponibles serán frutas y verduras, panificados, lácteos, pastas, pescado y en esta oportunidad se incorporan carnes y pollos.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

“El Mercado en tu Barrio” recorre todos los departamentos cuyos municipios hayan adherido. Los proveedores forman parte de un circuito que rota por semana y atenderá de 10:30 a 14:30 hs.  Hoy viernes 21 de julio estará en el bulevar Sargento Cabral entre Presbítero Olguín y Rufino Ortega en la ciudad de Rivadavia.

Los productos disponibles serán frutas y verduras, panificados, lácteos, pastas, pescado  en esta oportunidad se incorporan carnes y pollos.

La propuesta busca ayudar a los pequeños emprendedores y a pymes a ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios bajos.

Achicar la brecha de precios entre productores y consumidores es el objetivo principal del programa “El mercado en tu barrio”. Ofrecerá una canasta básica de alimentos a precios considerablemente inferiores al resto del mercado.

La iniciativa, que surge de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Agroindustria y la Secretaria de Comercio de la Nación, se presentó a los funcionarios locales de las subsecretarías de Agricultura y Ganadería y de Industria y Comercio.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »