Los chinos tildan a Tevez de mufa

El Apache fue titular en el Shanghai Shenhua, que volvió a perder en la Superliga China. Con él en cancha, el equipo apenas obtuvo el 30 % de los puntos. Sin él, la efectividad se duplicó. La prensa de ese país empieza a decir que quizás "lo mejor" sería su salida en noviembre, cuando termine la temporada.

Carlos Tevez no está cómodo en China. Se lo nota. Y su equipo, Shanghai Shenhua, tampoco pasa por un buen momento. Es que el Apache fue titular en la derrota por 2-1 ante Beijing Gouan, en un partido de la 18va. fecha de la Superliga, y en China ya lo tildan de mufa. ¿Por qué? Porque cuando jugó Tevez, el equipo obtuvo sólo un 30 por ciento de efectividad (el crack jugó 10 encuentros, de los cuales su equipo ganó dos, empató tres y perdió cinco, marcando 14 goles), mientras que sin él en cancha, el Shanghai tuvo el doble de efectividad (en nueve partidos, ganó cinco, empató uno, perdió tres y anotó 20 goles)...

Volviendo al partido de ayer, el ex jugador de Boca fue protagonista de un par de buenas jugadas, pero sigue sin poder marcar diferencias en el torneo. Primero hizo un lujoso caño y recibió una infracción. Minutos después, se dio la jugada en la que dejó observar toda su frustración. Tras un disparo suyo que se estrelló en el travesaño, el argentino miró al cielo y reclamó: "¡Dame una, la puta que te parió!".

El español Jonatan Soriano hizo los dos tantos del equipo ganador, mientras que el colombiano Gio Moreno había marcado el empate transitorio de Shanghai Shenhua.

El equipo de Tevez ocupa la undécima posición (entre 16 equipos), con 20 puntos tras la 18a fecha, y está muy lejos del líder Guangzhou Evergrande (41), así como también de Tianjin Quanjian (32), conjunto que marcha tercero y obtiene el último puesto de clasificación para la Champions League asiática.

Lo esperan en Boca
Hinchas y periodistas en China analizaron la situación y los rumores que enfrenta Carlos Tevez sobre su salida del equipo Shanghai Shenhua, en el que juega desde enero, y coinciden en que gana mucho dinero por lo que juega, que no está cómodo con el fútbol chino ni con sus compañeros y que, quizá, "lo mejor" es que emprenda la retirada al final de la temporada, en noviembre.

Si bien Tevez salió a decir en una entrevista radial que en la cosmopolita Shanghai está "fenómeno", la polémica se calentó en las últimas horas para hablar del difícil ajuste del Apache a su cultura, debatir su sueldo millonario y analizar las diferencias que se viven en la cancha. En resumen, la mayoría apuesta a su salida. ¿Volverá a Boca?

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

18.5°C

Despejado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS