Vendedor de garrapiñadas mostraba su pene a nenes y acabó preso

Un comerciante rosarino fue detenido luego de haber sido golpeado por vecinos que lo acusan de haberle enseñado sus partes intimas a menores. Las víctimas aseguran que el depravado se bajaba los pantalones para exhibir sus genitales a quienes pasaban cerca de su puesto.

Un vendedor callejero fue atacado por vecinos y arrestado, acusado de enseñar sus genitales a niños en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la esquina de Juan José Paso y Cabal, barrio Empalme Graneros, donde el comerciante tenía su puesto de ventas de garrapiñadas y almendras.

Un vecino denunció a la policía que su hijo y otros niños sufrieron las provocaciones obscenas del vendedor, que se bajó los pantalones para mostrarles sus partes íntimas.

A su vez, los oficiales se hicieron presentes en el lugar, y detuvieron al sujeto, identificado como Héctor B. de 57 años.

De ésta forma, el hombre fue trasladado a la comisaría 20ª donde permanece actualmente, luego de que un grupo de vecinas constataran que se trata del sospechoso de exhibirse frente a menores.

En tanto, mientras se concretaba la detención del hombre, vecinos de la zona destruyeron el puesto del comerciante, y solicitan que permanezca tras las rejas, ya que temen por la seguridad de los menores del barrio.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

18.5°C

Despejado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS