La segunda edición se realizará el 4 de noviembre del corriente año en el complejo deportivo municipal de Rivadavia. Así lo adelantaron esta tarde a este portal el intendente Miguel Ronco; Aldo Saez, director de Adultos Mayores de la provincia; y Diego Gareca, secretario de Cultura.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para Mendoza Noticias Web
http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La segunda edición del Festival Provincial de Adultos Mayores se realizará en Rivadavia el 4 de noviembre. La fecha fue confirmada esta tarde luego de la reunión que mantuvieron el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco y parte de su gabinete con las autoridades de la Dirección de Adultos Mayores de la provincia y la Secretaría de Cultura, Aldo Saez y Diego Gareca respectivamente.

En principio se había pensado realizarlo el 14 de octubre, pero finalmente esta fecha quedó descartada y se optó por el 4 de noviembre.

"Vamos a realizar un conferencia de prensa para hacer la presentación oficial", dijo Aldo Saez. Por su parte, desde la Secretaría de Cultura, Diego Gareca explicó que se "está evaluando junto al municipio y la dirección de Adultos Mayores las propuestas artísticas" que van a presentar en el segundo Festival Provincial de Adultos Mayores.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »