Policías en acción: Filman cómo acribillan de 19 tiros a ladrón

Efectivos interceptaron a una pareja que circulaba en un auto reportado como robado en Las Vegas. Uno de los sospechosos abandonó el vehículo, trató de esconderse y disparó al aire. Ante el accionar, los agentes abrieron fuego y lo detuvieron. El sujeto aprehendido sobrevivió de manera milagrosa. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

La Policía de Las Vegas publicó un video que muestra una persecución que terminó con un sangriento tiroteo. En el episodio se dispararon 26 balas contra un sospechoso de haber robado un auto.

Los acusados, William Alfredo Chafoya 37 años y Ashley Elizabeth Olivetti de 31 años, subieron a un auto reportado como robado e involucrado en un tiroteo el día anterior. Efectivos intentaron detenerlos pero al resistirse, iniciaron la persecusión.

El hombre abandonó su vehículo, trató de esconderse y disparó al aire. Por lo tanto, los policías abrieron fuego y el sospechoso recibió 19 balazos. La mujer, resultó herida en la muñeca. 

Ambos fueron detenidos y trasladados al Centro Médico de la Universidad de Las Vegas y aseguraron que sus vidas no corren peligro. Tanto el hombre como la mujer cuentan con antecedentes relacionados con narcóticos, robos de armas y autos. Los policías que participaron del tiroteo fueron suspendidos.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

7.1°C

Parcialmente nublado