La municipalidad de Rivadavia comenzó la construcción del desagüe que evacuará el agua del barrio Leopoldo Lugones que hoy en día tiene una pileta que acumula las aguas que luego se deben evacuar, en ese lugar se construirá una plaza para que disfruten el espacio los vecinos de la zona. Se invertirá un millón y medio de pesos de fondos municipales.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Con las tareas de empleados de la municipalidad de Rivadavia comenzó en el distrito La Central la construcción del desagüe que circula paralelamente a la ruta 71 y que tendrá una extensión de 1 kilómetro.

El mismo cumplirá una función muy importante ya que evacuará el agua del barrio Leopoldo Lugones que hoy en día tiene una pileta que acumula las aguas que luego se deben evacuar, en ese lugar se construirá una plaza para que disfruten el espacio los vecinos de la zona.

La obra de desagüe demandará un año de ejecución, ya que incluye la excavación, impermeabilización del mismo y puentes de ingreso a las distintas viviendas y propiedades rurales.


La inversión de la obra asciende a $1.504.204,80 con fondos municipales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »