Maestra tuvo sexo con alumno: acabaría 230 años presa

Un profesora de lenguaje de señas de una escuela secundaria en los Estados Unidos enfrenta cargos penales por haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 15 años y haberle mandado fotos de ella desnuda. Los encuentros íntimos ocurrieron en la camioneta del papá del menor.

Se trata de Amanda Nasser, de 31 años, quien en las últimas horas compareció en el Tribunal de Louisa, Estados Unidos, y se declaró culpable de los 18 cargos de los que está acusada, incluyendo cuatro cargos por tomar libertades indecentes contra el menor y siete cargos por solicitar sexo a través de medios electrónicos a su alumno.

Los investigadores dicen que Nasser, que era una intérprete de lenguaje de señas para un estudiante en la preparatorio de Louisa, y un estudiante de primer año de otra secundaria, tuvo una relación inapropiada con el joven de 15 años entre el 18 y el 26 de septiembre de 2016, fecha en la que fue detenida.

"Durante los chats sexualmente explícitos, Nasser incluso envió fotos de sí misma al menor, y solicitó sexo del menor en varias ocasiones" por lo que fue hasta su casa y mantuvo relaciones en la camioneta del padre del alumno, dijo la Procuraduría de la Commonwealth, tras escuchar a la mujer y previo al juicio, el cual está programado para el próximo 2 de octubre, en donde podrían darle como mínimo 7 años de prisión y hasta 230.

Por último, el fiscal de la causa Rusty McGuire, calificó a la profesora como una “peligrosa depredadora” y espera que este caso deje un precedente claro: “si usted abusó de un menor en el condado de Louisa, sufrirá las consecuencias”, sostuvo Mc Guire.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

6.6°C

Nublado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS