Macri convocó a "seguir por el mismo camino"

Durante un acto que se llevó a cabo en Jujuy, donde participó de la celebración del día de la Pachamama, el presidente señaló que después de "19 meses de gestión estamos convencidos de que vamos por la senda correcta, le estamos ganando al miedo".

Mauricio Macri volvió a convocar a los argentinos a "seguir por el mismo camino que hemos tomado", al participar, en la ciudad de Alto Comedero, junto al gobernador radical Gerardo Morales. 

Macri dio su apoyo a los precandidatos a legisladores del oficialismo y aprovechó para fustigar al kirchnerismo por el supuesto sobreprecio en la obra pública al afirmar: "Las obras que estamos haciendo están saliendo más baratas de las que tenía presupuestada el gobierno anterior. Además ahora se empiezan y se terminan cuando se planifican", manifestó el mandatario. 

"Soñamos con una Argentina grande, pujante y con oportunidades para todos", agregó luego en su discurso, varias veces interrumpido por el cántico "Si, se puede", al tiempor que evitó nombrar al kirchnerismo o la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pero deslizó: "Quieren volver con el miedo, pero estamos convencidos que el camino que tomamos es el correcto"

En una breve reseña de la gestión, el presidente afirmó: "Hemos puesto mucha garra y dedicación en estos 19 meses y el país esta creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Además está creciendo el campo, la industria automotriz y la construcción", remarcó.

Macri se mostró descontracturado y contó que después de la ceremonia de la Pachamama "estoy mucho mejor, con más fuerzas".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

18.5°C

Despejado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS