Internet colapsó y los memes estallaron en las redes

El servicio comenzó a fallar en todo el país y la compañía explicó que una obra cercana a la estación de cableado de Las Toninas provocó que el tráfico se redireccionara. El desperfecto generó una ola de especulaciones, por lo que la localidad balnearia se convirtió en tendencia numero 1 en Twitter. Mirá las imágenes.

Se rompió un cable submarino ubicado en la localidad balnearia de Las Toninas y el problema generó lentitud en el servicio. El desperfecto generó una ola de especulaciones y comentarios en las redes sociales. 

El servicio de internet funciona con "normalidad" en el país ya que "fue solucionado" un problema que generó lentitud en el servicio debido a "un evento en el cable terrestre" que une a la estación de amarre de cables submarinos de Las Toninas, en la provincia de Buenos Aires, "debido a una obra cercana a la misma", informó la empresa Level, administradora del nodo de conexión.

Este miércoles a las 14:51 se generó lo que la compañía en un comunicado definió como "un evento" causado por una obra cercana a la estación de cableado ubicada en la localidad balnearia, lo que hizo que "el tráfico se redireccionara automáticamente a través de rutas alternativas y continuó operando sin interrupciones".

"Una vez solucionado el inconveniente, el tráfico volvió a su ruta original", aseveró la empresa.

Los cables submarinos de conexión a internet llegan a la costa argentina desde la localidad brasileña de Fortaleza y no sólo prestan este servicio, sino que además portan la señal de redes privadas para empresas y organismos estatales.

El desperfecto generó una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales por lo que Las Toninas es tendencia numero 1 en Twitter en Buenos Aires. 

1 pelotudo se lleva por delante 1 (UN) cable de mierda en Las Toninas y 3/4 partes del país queda incomunicado, somos la Villa 31 del mundo.

— Cocu (@Coculo)

2 de agosto de 2017

Las Toninas

#LasToninas

#internet

#Argentina

pic.twitter.com/kEwvy0LRQb

 

— Nik (@Nikgaturro)

2 de agosto de 2017

Mientras tanto en Las Toninas ....

pic.twitter.com/dEy5JrqsP2

 

— Fabio Baez (@fbaez)

2 de agosto de 2017

Imágenes exclusivas desde "Las Toninas"

pic.twitter.com/S3sSifpyAS

 

— Bora Milutinović (@borateama)

2 de agosto de 2017

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

19.8°C

Soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS