Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 04:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.5º
  • Parcialmente nublado

2.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

10 de septiembre de 2017

Argentina se quedó con el bronce en hockey sobre patines

El seleccionado argentino logró el tercer puesto del Mundial que se disputa en Nanjing, China, tras vencer por 4-2 a Italia. El campeón finalmente fue España, que derrotó 2-1, por penales, a Portugal, tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario.

El seleccionado masculino de hockey sobre patines conquistó la medalla de bronce del Mundial que se llevó a cabo en Nanjing, China, al derrotar 4-2 a Italia.

Pablo Alvarez puso en ventaja a la Argentina, mientras que Samuel Amado y Andrea Malagoli dieron vuelta el marcador en favor de los italianos. Sin embargo el equipo dirigido por Darío Giuliani sentenció el partido en el segundo tiempo con los dos goles de Matías Pascual y el de Reinaldo García.

A pesar de lo cómodo que puede resultar el 4-2, el equipo argentino recién liquidó el match en los últimos 2 minutos del tiempo reglamentario, con el segundo gol de Pascual y el de García.

Esta medalla representa para la Argentina la décima presea de bronce, a las cuales se le deben sumar 8 panamericanos, un juego olímpico y 5 títulos mundiales, el último de ellos conseguido en 2015. "Salimos a jugar contra Italia con mucha impotencia, incrédulos, con mucha tristeza. Porque no fue lo que vinimos a buscar, pero al menos tenemos este premio consuelo de llegar al podio”, señaló el arquero Valentín Grimalt en diálogo con radio La Voz de San Juan.

Por su parte Lucas Ordóñez indicó que "ante Italia era un partido difícil, porque teníamos que salir a jugar con esa amargura que nos quedó de ayer (por la derrota ante Portugal en semifinales). Veníamos de masticar bronca, de perder la ilusión, pero teníamos que representar a la Argentina”.

El título quedó en manos de España que derrotó a Portugal (equipo que en semifinales le ganó a la Argentina) en los penales por 2 a 1, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »