Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 20:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Lluvia

10.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

24 de octubre de 2017

Cornejo asistió al partido de la Liga Argentina de Básquet 2017/18

En el estadio Brozovix de Rivadavia se disputó el encuentro entre el Centro Deportivo Rivadavia y Atenas de Carmen de Patagones, y que marca el reingreso del básquet mendocino a la segunda categoría a nivel nacional.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Gobernador Alfredo Cornejo asistió el lunes al partido de la Liga Argentina de Básquet 2017/18 que disputaron Centro Deportivo Rivadavia y Atenas de Carmen de Patagones. El encuentro es importante porque significa el reingreso del básquet mendocino a la segunda categoría a nivel nacional. Fue en el estadio Leopoldo Brozovix, del Polideportivo Municipal de Rivadavia.

El Gobernador destacó el logro de la provincia “al tener un equipo en esta categoría” y disfrutó del encuentro acompañado por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el intendente, Miguel Ronco, en un estadio repleto.

Chiapetta destacó que “este proyecto fue producto de un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial, municipal y los dirigentes que participaron en la realización de la Liga”. Además, anticipó que “el equipo de Rivadavia jugaría en distintos departamentos”, aunque aún no se definen esas sedes.

El intendente, por su parte, agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo brindado para la realización y destacó que “los resultados esperados se están consiguiendo”.

Liga Argentina de Básquet 2017/18

Esta competencia remplaza al Torneo Nacional de Ascenso, denominación utilizada por la Asociación de Clubes hasta la temporada pasada en el certamen de ascenso, etapa previa a la Liga Nacional, es decir la élite del baloncesto argentino.

De esta manera y con el apoyo del Gobierno de Mendoza, este encuentro se convierte en el reingreso del básquet mendocino en la segunda categoría a nivel nacional, ya que el representativo local militó en los años 80 en la entonces denominada Liga Nacional B.

Recordemos que posteriormente, a partir de 1993, fue Mendoza de Regatas, y recientemente Anzorena en la temporada 2014, quienes nos representaron en el ascenso basquetbolístico argentino.

Rivadavia estará en la Conferencia Sur con Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier, Estudiantes de Olavarría, Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »