Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 20:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.4º
  • Mayormente nublado

11.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

27 de octubre de 2017

Deportes apoya el Nacional de Clubes de futsal que se disputará en Mendoza

Se jugará desde el 29 de octubre al domingo 5 de noviembre en Andes Talleres, Ribosqui y Vicente Polimeni. Contará con la participación de seis equipos mendocinos y un total de cuarenta combinados de todo el país.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, desde el domingo 29 de octubre hasta el 5 de noviembre, se disputará la División de Honor, el Torneo Nacional de Clubes de futsal más importante del país.

Se presentarán cuarenta equipos, seis representarán a la provincia, y jugarán en el club Andes Talleres, en el estadio Vicente Polimeni y en Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Mendoza se instauró como la sede más importante del fútbol de salón de la Argentina, organizando una gran cantidad de torneos nacionales e internacionales. Tras organizar el Sudamericano de Clubes en 2013, la Copa de las Américas en 2014, la División de Honor en 2015, los Argentinos de Selecciones (masculino y femenino) en 2016 y la Copa Confraternidad Mendoza-Rusia (también en 2016), la provincia se prepara para recibir un nuevo certamen de élite.

El Torneo Nacional de Clubes contará con la inédita presencia de cuarenta equipos de todo el territorio nacional. Clubes del norte, sur, este y oeste del país estarán presentes en esta cita.

Seis equipos mendocinos formarán parte de la extensa lista de 40: Jockey (vigente subcampeón de la División de Honor), Cementista, Regatas, Andes Talleres, Regatas B y Jockey B ganaron su plaza por la provincia de Mendoza y harán las veces de anfitriones.

El resto de los clubes comprende instituciones de puntos importantes del país, como Rosario, Ushuaia, Capital Federal, Misiones, Tucumán, entre otros. Magallanes de Ushuaia, el campeón defensor, y Estudiantil Porteño de Buenos Aires (actual campeón del Sudamericano), aparecen como grandes candidatos a quedarse con el título junto a los mendocinos.

Tres estadios, todos mundialistas desde 2007, cuando Mendoza fue sede del Mundial de fútbol de salón, serán los escenarios del torneo. Andes Talleres, emblemático si los hay para el fútbol de salón, Polimeni en Las Heras y Ribosqui en Maipú recibirán los casi 100 partidos durante los ocho días de competencia.

En 2015 fue la última vez que la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza organizó la División de Honor. En aquella oportunidad Andes Talleres se consagró campeón del torneo al vencer a Magallanes en la final. Las instancias finales se jugaron a estadios repletos, al igual que los Argentinos que también organizó nuestra provincia el año pasado.

Los seis equipos mendocinos serán locales en las distintas sedes y contarán con el apoyo del público. La División de Honor tomará el centro de la escena deportiva en Mendoza durante toda la semana.

Una vez más, la División de Honor otorgará plazas al Mundial de Clubes (para el campeón) y al Sudamericano del año 2018 (para subcampeón y tercero).

Cronograma:

Hoy a las 19: presentación oficial y conferencia de prensa del torneo en el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

Sábado a las 19: sorteo de grupos y reunión técnica de delegados en el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

Domingo 29 a las 20.30: ceremonia de apertura en Andes Talleres.

Domingo 29 a miércoles 1 de noviembre: fase de grupos en Andes Talleres, Ribosqui y Polimeni.

Jueves 2 a domingo 5: fase final en Polimeni y Ribosqui.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »