En trabajo conjunto junto al Hospital Lencinas y la Escuela Técnica Pablo Nogués se restauraron y recuperaron 3 sillas de ruedas.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El área de Responsabilidad Social del Instituto Provincial de Juegos y Casinos ha diseñado un programa de reciclado institucional. Éste consiste en una triangulación de trabajo entre el Instituto, el Hospital Lencinas y la Escuela Técnica Pablo Nogués.

El hospital aportó unas sillas de ruedas en desuso que fueron restauradas en los talleres de metalúrgica y pintura por un grupo de estudiantes y también fueron intervenidas por el área de mantenimiento del instituto.

En esta primera etapa del proyecto se pudieron restaurar y recuperar 3 sillas de ruedas que estaban para descarte y que, para ser reemplazadas, requerían una inversión aproximada de $6000 cada una.

La idea es trabajar en la continuidad de este proyecto de reciclado que propone no solo recuperar elementos en desuso sino además, aportar un trabajo en conjunto entre varios organismos lo cual implica la práctica y desarrollo de valores tales como la participación, la colaboración y el interés en común.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »