Este sábado 28 de octubre a las 14:00 horas en la pista ubicada en el predio del ferrocarril de la Ciudad de Rivadavia, la cual está adecuada con las medidas de pistas internacionales especialmente para competencias.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La competencia tiene 3 (tres) categorías, iniciante, amateur, y femenina, cabe aclarar que todas las categorías son de inscripción gratuita. Estas consisten en hacer rondas (baterías) de 2 a 3 minutos de 3 competidores (4 como máximo), los cuales tienen que usar toda la pista y la mayor parte de los obstáculos, estos son juzgados por tres jueces con experiencia, cada juez mira a un competidor y juzga velocidad, dificultad de los trucos, uso de la pista, prolijidad, estilo y califican al competidor del 1 al 10 (puntaje estandarizado a nivel internacional).

Este evento está avalado no sólo por la municipalidad de Rivadavia sino también por la AASK (Asociación Argentina de Skate) y la recientemente creada Federación de Skate Argentino, ya que este deporte está formando parte de los Juegos Olímpicos, lo cual le da gran importancia a la ompetencia a nivel regional y nacional.

Se espera contar con la presencia de entre 100 y 150 participantes de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y de Buenos Aires.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »