La FIT 2017 se desarrolla desde el 28 y hasta el 31 de octubre en La Rural. La provincia está presente mostrando su gran oferta turística.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La provincia de Mendoza está presente en esta edición de la Feria Internacional de Turismo con un gran stand ubicado en el pabellón nacional y junto a San Juan y San Luis, conformando la región de Cuyo.

Degustaciones de vinos y otros productos de la mano de los municipios que conforman las diferentes regiones productivas de Mendoza, presentaciones de destino ante operadores, encuentros con la prensa especializada, shows artísticos y hasta cocina en vivo son las propuestas que lleva la provincia a la feria.

Recién inaugurada formalmente, los visitantes del stand son recibidos por la titular del Emetur, Gabriela Testa, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, y los directores de Turismo municipales y sus equipos. También están presentes las instituciones del sector privado.

En su recorrido por cada uno de los stands provinciales, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el de Mendoza y fue recibido, como ya es un clásico, con una copa de vino. Lo acompañaron el presidente de FIT, Fabricio Di Giambattista, y el flamante presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías. El director de la Casa de Mendoza, Gustavo Videla, también estuvo presente.

El espacio de Mendoza es uno de los más visitados durante las primeras dos jornadas de la feria, que son para público en general. La gran cantidad de propuestas de degustación hacen de imán para los asistentes, al igual que la música en vivo que tiene lugar permanentemente sobre el escenario común a las tres provincias cuyanas.

Las jornadas de lunes y martes, serán exclusivas para profesionales del sector turístico.

Mendoza invita a hacer chin chin

Chin chin es la hospitalidad mendocina. Chin chin es “bienvenidos”, es “hasta la próxima”. Chin chin es amabilidad, recibimiento, hospitalidad, amistad, generosidad. Chin chin son buenos deseos. Chin chin es festejo y está intimamente relacionado al vino y a brindis. Con este mensaje, la onomatopeya del choque de copas, Mendoza presenta la campaña de atracción turística que invita a visitarla, junto con la frase “Vengan, nosotros ponemos el vino”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »