Este domingo 29 de octubre a partir de las 21:00 hs., por calle San Isidro de la ciudad de Rivadavia se realiza la Farándula Estudiantil organizada por la Comisión de padres de 4º año de la escuela Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Hoy domingo 29 de octubre es la fecha elegida para vivir la “Farándula del Centenario 2017”, una edición muy especial, este año la Comisión organizadora ha dispuesto todo para celebrar en esta farándula los 100 años de la escuela normal “Francisco Humberto Tolosa”.

Las categorías de los carros que participarán son serios, jocosos y libres. El primer premio es de $3.000, segundo $2.000, tercero $1.500 de cada categoría.

Además quienes colaboren con el bono contribución por 50 sueños ($ 50,00) participarán del sorteo de una motocicleta 0 km., como primer premio, segundo premio una jarra eléctrica y tercer premio un juego de toallón. El sorteo se realizará al finalizar la farándula en el palco oficial dispuesta por la comisión organizadora en la esquina de San Isidro y Peatonal Aristóbulo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »