En categoría serio ganó "Puentes de esperanza" de la escuela Formosa; mientras que el CENS 3-434 ganó en categoría libre con "El oscuro circo de la vida"; y en la categoría jocoso el primer puesto fue para 4to 4ta de la escuela Francisco Humberto Tolosa con "El curso vino entero".

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El domingo se realizó por calle San Isidro de la ciudad de Rivadavia la Farándula Estudiantil organizada por la Comisión de padres de 4º año de la escuela normal Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”. 

Estos son los carros ganadores de las diferentes categorías.

Categoría serio:

Primer puesto: "Puentes de esperanza" de la escuela 1-059 Formosa, ciudad de Rivadavia.

Segundo puesto: "La argentinidad" de 4to 3ra de la escuela Francisco Humberto Tolosa, ciudad de Rivadavia.

Tercer puesto: "Y si hablamos de igualdad" de 3ro 4ta de la escuela Francisco Humberto Tolosa, ciudad de Rivadavia.   Categoría libre:

Primer puesto: "El oscuro circo de la vida" del CENS N° 3-434, ciudad de Rivadavia.

Segunda puesto: "El arte trasciende" de 5to 5tas de las escuela Francisco Humberto Tolosa, ciudad de Rivadavia.   Tercer puesto: "Fuerza caporal", grupo de baile, distrito La Reducción, Rivadavia.   Categoría jocoso:

Primer puesto: "El curso vino entero" de 4to 4ta de la escuela Francisco Humberto Tolosa, ciudad de Rivadavia.

Segundo puesto: "Baila Morens" de 4to 6ta de la escuela Francisco Humberto Tolosa, ciudad de Rivadavia.   Tercero: "Dame un pico" de 4to 7ma de la escuela Francisco Humberto Tolosa, ciudad de Rivadavia.    El primer premio es de $3.000, segundo $2.000, tercero $1.500 de cada una de las categorías.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »