Así lo expresó Stella Maris Huczak, diputada Nacional por Mendoza - Partido PRO. En el escrito publicado en la red social Facebook dijo que hay que "arbitrar todos los medios necesario para que se revea los montos e impuestos internos y al vino".

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

AL SECTOR VITIVINÍCOLA

Como Diputada Nacional por Mendoza y dentro del frente Cambiemos quiero hacerle llegar al sector vitivinícola de la provincia algo de tranquilidad tras el conocimiento de las reformas impositivas.

Como mendocina, hija de agricultores y por sobre todas las cosas defensora de las economías regionales y la cultura del trabajo, es que me pongo a disposición de todo el sector para arbitrar todos los medios necesarios para que el gobierno nacional del cual orgullosamente formo parte, revea los montos e impuestos internos y al vino.

Si bien el compromiso para sacar al país adelante lo debemos hacer todos los argentinos juntos, entiendo que el porcentaje del Impuesto al vino y espumantes, es excesivo y perjudica altamente al sector comprometiendo no solo la competitividad de nuestra Bebida Nacional, sino también la economía de una provincia y miles de puestos de trabajo.

A demás el vino en su dosis justa es considerado altamente beneficioso para la salud.

Por todo lo expuesto, es que me pongo a disposición para colaborar desde el lugar que los mendocinos me dieron para representarlos y defenderlos. Y ante una injusticia me veo en la obligación moral de hacerlo.

Como dice nuestro presidente: “Con diálogo, sin imposiciones y empujando todos para el mismo lado, vamos a sacar al país adelante”.

Lic. Stella Maris Huczak – Diputada Nacional por Mendoza - Partido PRO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »